LÁGRIMAS DE ORO.

 

 

lagrimas

 

 

Dile a esa niña que era para mí

Que  es el motivo por el que yo me pongo a escribir

Me motivo, respiro y empiezo a fluir

Dime como hago para salir de aquí

Todo con ella nada sin ella, Se fue y ya no me aclaro

Mi corazón esta roto necesita un reparo

Letras reales, puras Estoy dando en el Clavo

En el amor si las haces lo acabas pagando Caro…y claro

 

Derramo la sangre y las lagrimas por las veces que fui cruel

Ella siempre se portaba muy bien con el

Y El  andaba de flor en flor buscando otra miel

Lágrimas y páginas de ORO

Antes la hacia sufrir y ahora me arrepiento de todo

Cuando la recuerdo, Miro lo perdido y Lloro

Y Si ya no es con ella, la verdad que prefiero estar solo

Cada vez que me duermo  siempre aparece en mis sueños

Te llevare en mi memoria para el resto de los años

Ojala pudiera volver a ser otra vez pequeño

Quisiera gritarle al mundo que siempre que la recuerdo la extraño

Ojala ella se acuerde de mi aunque solo sea un recuerdo pasajero

Ahora que la perdí me di cuenta de que ella era lo primero

Y la quiero y no se que hacer para retomar el vuelo

Los pies en la tierra los sentimientos por el suelo

Ya han pasado tres años y no la olvido por que será?

Si me diera otra oportunidad  no le fallaría te lo juro

Será porque fui yo quien le  fallo esa es la verdad

Deje de lado lo que más quería y me envenene de la porquería del mundo

Me siento solo aunque este rodeado de mis compañeros

Quiero salir de aquí y volverte a ver de nuevo

Acabare el programa eso desde luego

Y después el tiempo me dirá si volverás o volveré a caer en el infierno

3 comentarios en “LÁGRIMAS DE ORO.

  1. sirempse

    Los errores tan grandes, que atraviesan el alma, se clavan en la memoria, son herida incurable para nuestro corazón y quiebran la esperanza y ensombrecen las alegrías, NO TIENEN CULPABLE, pues el dolor que sentimos es el dolor del mundo. Siempre nos quedaran nuevas vidas…Y nos quedará el mundo…para amarlo y consolarlo en su sufrimiento que es el nuestro.
    Te dejo esta canción, espero que te guste
    ¡Mucho ánimo!Un Abrazo

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario